domingo, 23 de enero de 2011

Mi ordnador se come letrs

Cada vz que hgo un post en ste blog me toca acer mil correccions prque mi ordndor se come letrs. A psar de ello, siempre se me scapa algn error. Me desspera como no os imginais, aunqu me stá hacindo xpert en el jueg de fuga de letrs. Pro no compnsa, os lo asguro. No consig escribr una frse complta, simpre flta alg.
Natralmnte, la clpa es mía por tenr un porttil my mono y pequño, pero ya con 5 añs de antigedad. Soy una jursica infrmática. Aunqu no comprndo a los adctos a ls apartos modrnos, yo me paso mcho. De tods mods, stoy mosquada con los vndedors de ordnadors porqu sempr parce que te dan capcidad para siempr y lueg se te llena la mmoria en un pis ps. ¡Stafadors!
El problma es consguir la psta par cmprarm uno nevo. Y drle un sablzo a mi hermna (¡otr!) se me ace custa arrba. Por otr prte, gastr dnero en un aparto nuev no me parce oprtuno dado que me voy a qudar en paro en unos mess. No se que hacr, lo que me llvará a qu no hré nad y sguiré pnando con ste squeroso.
Sn mbargo tngo un cnsuelo: mis crreos son iglmente dfctuosos per mis amgos me sguen scribiend e ncluso me quiern, como m dmuestrn rpetidamnte cad dia. Y oto asnto imprtant para maestrs y pedaggos: demustra que la lctura es globl, no silábca. ¡La Chlo siempr invstigand!
N fin, bien pnsado no stá tan mal ste chsme. Me apañ aunqu sea malmente y me dismula las fltas de rtogrfía.
Creo qu no lo vy a cmbiar. ¡Así no se ntará tnto mi ncultura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario